Cibdol Crema para pies con CBD
Cibdol Crema para pies con CBD

Cibdol Crema para pies con CBD

14,95 €
Impuestos incluidos

Después de una jornada larga de tu vida cotidiana, es posible que tus pies se sientan cansados. Por eso, para evitar molestias o aliviar los dolores en los pies, ha llegado la crema para pies con CBD.

 

Cibdol Crema para pies con CBD

Después de una jornada larga de tu vida cotidiana, es posible que tus pies se sientan cansados. Por eso, para evitar molestias o aliviar los dolores en los pies, ha llegado la crema para pies con CBD. Mediante el uso de esta crema tus pies estarán protegidos e hidratados siempre. Esto se debe a que fue fabricada por los más grandes expertos en remediar pies cansados.

Tus pies también necesitan de tu atención, sobre todo cuando están cansados. Recuerda que pueden debilitarse por la rutina cotidiana y causar desánimo y agotamiento constante. Cibdol, elaboró esta crema para otorgar alivio, hidratación y brindar frescura a esos pies cansados. 

Sin importar los planes que vayas a tener, aplica siempre la crema para evitar tanto agotamiento. Los nutrientes que posee se encargan de mantener y proteger tus pies dándoles armonía. Sin duda, vivirás una experiencia muy estimulante.

Contiene: cannabidiol, caléndula, aloe vera, vitamina E, farnesol  y el alcanfor.

95 ml.

Instrucciones de uso 

 

Aplícala luego de salir de la ducha. Secas tus pies y colocas una pequeña cantidad en los dedos, el talón y el tobillo. Masajea suavemente esas zonas y espera que se seque el producto. Puedes hacerlo a cualquier hora del día.

Tipo de producto
Belleza y cuidado CBD
24-13-CBD00006
Nuevo

Más información: Ver vendedor

No hay opiniones
Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar