Kiara Naturals

Kiara Naturals es una empresa con sede en Suiza que ofrece productos a base de CBD de alta calidad, que combina sus propiedades con cualidades de tradicionales y reconocidas plantas medicinales con siglos de eficacia.

Con lo que introduce el mercado de productos derivados al cannabis una opción terapéutica interesante que ofrece amplias aplicaciones en el campo del bienestar y de la calidad de vida.

Sus remedios están formulados a base de cannabis y plantas. El cannabis que Kiara Naturals utiliza, está cultivado naturalmente, libre de pesticidas, junto con otras plantas orgánicas obtenidas responsablemente. 

En Kiara Naturals ofrecen garantía de calidad, testeada y comprobada por laboratorios independientes, haciéndola acreedora de reconocimientos importantes, otorgándoles calidad de producto farmacéutico, apropiados para el cuidado de la salud y del bienestar.   

Kiara Naturals formulan sus productos en una instalación con certificación GMP que está aprobada por la FDA en los Alpes suizos además se someten a pruebas de terceros, garantizando los estándares más altos de producción, seguridad y consistencia.

.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Necesitas ayuda?

Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar