• -5%
The Beemine Lab Mixtura de miel con...
The Beemine Lab Mixtura de miel con...
The Beemine Lab Mixtura de miel con...

The Beemine Lab Mixtura de miel con CBD: Hani +

18,91 € 19,90 € -5%
Impuestos incluidos

MARCA Nº1 EN FARMACIAS EN ESPAÑA
 
76-13-CBD000005
10 Artículos
Nuevo

The Beemine Lab Mixtura de miel con CBD: Hani +

Endulza el día relajándote con una mascarilla facial de Hani+ de The Bemmine Lab dándole un toque de nutrición y brillo a la piel.

La mascarilla de CBD y miel es apta para todo tipo de pieles, ya que aporta hidratación y nutrición a las pieles secas, equilibrio a las pieles mixtas y efecto regulador para las pieles grasas: Contiene Cannabidiol, un derivado del Cannabis que actúa como un potencial seborregulador. De esta forma se equilibra la actividad de las glándulas sebáceas de la piel, responsables de la hidratación de la misma.

La miel promueve la reparación de nuestra piel, a la vez que limpia y suaviza los poros. Este mismo ingrediente también es rico en ácidos grasos, las superestrellas de la hidratación y nutrición necesarias para todos los tipos de pieles. La miel de The Beemine Lab se cosecha por apicultores locales que mantienen métodos artesanales para su extracción, respetando el bienestar y equilibro de las colmenas y obteniendo miel pura.

Ingredientes

Componentes naturales extraídos del cáñamo, oliva, miel y CBD.

 

Modo de empleo 

Aplicar la mascarilla Hani + sobre la piel limpia. Se recomienda aplicar 1 o 2 veces por semana. Puedes dejarla actuar el tiempo que desees; sin embargo, 25 o 30 minutos es suficiente para notar los efectos. Retirar la mascarilla con agua tibia.

 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte

LLÁMANOS

De L a V de 10 a 14 y

ESCRÍBENOS

info@hannapy.com

Te respondemos lo antes posible

CHATEA CON NOSOTROS

Chatea diréctamante con un agente