• -10%
Annabis hemp gel Gel natural de cáñamo para alivio y masaje

Annabis hemp gel Gel natural de cáñamo para alivio y masaje

Últimas unidades disponibles
53,55 € 59,50 € -10%
Impuestos incluidos
 
Tamaño (ml)
300 ml
1000 ml
Cuida tu piel
Cara y cuerpo saludables
19-13-CBD000006
5 Artículos
Nuevo

HEMP GEL Bálsamo de masaje 1 L

Un bálsamo de cáñamo en textura gel con una combinación funcional de ingredientes activos naturales adecuados para el masaje frecuente de la piel en zonas de músculos y articulaciones. De fácil extensión y absorción gracias al alcanfor, es ideal para aplicar tras un largo día de trabajo o tras ejercicio físico, sin dejar textura grasa y aportando una agradable sensación relajante y refrescante

El cáñamo es la fuente vegetal que aporta la proporción equilibrada de aceites Omega 3 y 6 esenciales para nuestro organismo. Su combinación con otros ingredientes restaura la barrera cutánea y aporta una agradable sensación tonificante. 

 

Ingredientes

Aqua/Water, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Oil, Alcohol Denat., Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Melaleuca Leucadendron Cajaput Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Linalool, D-Limonene. 

 

Tamaño

1000 ml.

 

Instrucciones de Uso

Aplíquese tantas veces al día como sea necesario mediante suave masaje en la zona deseada. Ideal también para inicio o finalización de masaje relajante. 

 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte

LLÁMANOS

De L a V de 10 a 14 y

ESCRÍBENOS

info@hannapy.com

Te respondemos lo antes posible

CHATEA CON NOSOTROS

Chatea diréctamante con un agente