Cali Terpens

En Cali Terpenes desarrollan sus propios aromas, cuidando cada paso del proceso de fabricación. Garantizan la máxima calidad en todos sus productos porque mantienen los más altos estándares del mercado.

Más información

Seleccionan aquellos fenotipos que más representan la calidad organoléptica de las variedades más aclamadas. Por eso su perfil de terpenos es fiel al aroma y sabor de las genéticas que más éxito han cosechado.

Desarrollan estas plantas tan especiales para poder estudiar y replicar sus perfiles de terpenos, siempre con nutrientes orgánicos para un mejor perfil terpénico.

Obtienen el perfil de las variedades a través de un proceso de extracción.

Una vez consiguen el perfil de terpenos de cada cepa lo reproducen de manera exacta y estable en sus laboratorios.

Ya conseguido ese perfil que se ajusta al 100% al de las variedades lo pueden producir garantizando la mayor estabilidad y calidad. Para ello, utilizan los mismos terpenos que contiene la planta pero extrayendo otros vegetales y frutos distintos del cannabis, se trata de terpenos legales en todo el mundo. Por este proceso pueden garantizar que sus perfiles de terpenos no tienen variabilidad y que únicamente contienen terpenos; en otros procesos de extracción, la presencia de otros elementos contamina el producto final y provoca que el aroma se degrade. ¡Esto no sucede con sus terpenos!

Menú

Cartuchos y kits CBD

Terpenos en spray CALI TERPENES

Terpenos para vapeo y cannabis

Terpenos para alimentación y bebida

E-liquids CBD CALI TERPENES

Opiniones CALI TERPENES