Annabis bodycann body milk Locion hidratante corporal natural

Annabis bodycann body milk Locion hidratante corporal natural

11,00 €
Impuestos incluidos

• Marca de CBD de Annabis

• Para pieles sensibles

• Nutre, hidrata y suaviza la piel

• Aporta una sensación calmante

• Fácil absorción

• Recomendado para el alivio de los síntomas de pieles atópicas

• 100% vegano

 

BODYCANN body milk 

Una loción corporal suave a base de cáñamo con aceite de semilla de cáñamo y sales del Mar Muerto para el cuidado diario de la piel de niños y adultos. Gracias a su alto contenido en ingredientes naturales, esta loción nutre, hidrata y aporta un efecto calmante, incluso en aquellas pieles más sensibles o problemáticas. Utilizada de forma regular proporciona un tacto suave y una mayor flexibilidad a la piel, evitando las asperezas y previniendo la sequedad. 

La sal marina del Mar Muerto, rica en oligoelementos y minerales, nutre la piel y ayuda a su renovación natural, y su contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo regenera eficazmente la película protectora

Su textura en leche de fácil aplicación se absorbe de forma inmediata, sin dejar textura grasa. Su composición cumple con los estándares del certificado de cosmética natural y está aprobado para uso en niños de 0 a 3 años. 

 

Ingredientes

Aqua/Water, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Maris Sal, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Linalool. 

 

Tamaño

250 ml.

 

Instrucciones de Uso

Aplicar de manera uniforme mediante suave masaje en la piel de todo el cuerpo. En el caso de piel sensible, piel atópica, con picor, enrojecimiento o descamación, aplicar de forma intensiva en las zonas deseadas. 

 

Tipo de producto
Belleza y cuidado CBD
Tamaño (ml)
250 ml
Tu higiene diaria
Hidratantes corporales
19-13-CBD000019
Nuevo

Más información: Ver vendedor

No hay opiniones
Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar