¿TIENES UN COMERCIO O UNA MARCA? QUEREMOS CONOCERTE MÁS INFO AQUÍ

Cerrar
  • -8%
Cannabis Light Spain Leche Corporal...
Cannabis Light Spain Leche Corporal...
Cannabis Light Spain Leche Corporal...
Cannabis Light Spain Leche Corporal...

Cannabis Light Spain Leche Corporal Hidratante con aceite de cáñamo (500ml)

27,59 € 29,99 € -8%
Impuestos incluidos

• Marca Cannabis Light Spain

• Leche Corporal Hidratante con aceite de cáñamo 

• Crema con efecto hidratante, regenerador y reparador

• Producto 100% natural

● Rápida absorción

● Efecto regenerador y reparador

● 100% vegana

 

Cannabis Light Spain Leche Corporal Hidratante con aceite de cáñamo 

La Leche Corporal Hidratante con aceite de cáñamo de Cannabis Light Spain tiene una textura envolvente y agradable aplicación.

La leche corporal hidratante con aceite de CBD se compone de ingredientes naturales y libre de materiales pesados. El aceite de cannabis es extraído de la planta cannabis sativa, con una técnica que ayuda a preservar sus propiedades totalmente, para luego ser utilizado en la crema corporal. 

Esta crema es fabricada con semillas de cañamo 100% natural, nutre profundamente la piel dejándola hidratada, suave y con un olor fresco.

Es de rápida absorción y no deja la piel con sensación grasa. Su función principal es mantener hidratada la epidermis y reducir la resequedad, dejando así suave y sedosa la piel. Sirve para todo tipo de piel y está libre de parabenos.

El cáñamo tiene un 80% de ácidos grasos esenciales como el omega-3, omega 6 y omega 9, siendo esta la combinación ideal para nutrir la piel en profundidad total. 

La loción corporal es apta para proteger todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, siendo la mejor ayuda para rejuvenecer y mejorar la salud de tu piel.

Ingredientes

Agua, parafina líquida, poligliceril-3, diestearato de metilglucosa, aceite de semilla de cannabis sativa, glicerina, estearato de glicerilo SE, dimeticona, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de miel, extracto de fruta de passiflora edulls, opuntia ficus-indica, ácido palmítico, ácido esteárico, sodio benzoato, diazolidinilurea, propilenglicol, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, trietanolamina, sorbato de potasio, BHT, ácido crítico, ácido ascórbico, sulfito de sodio.

Tamaño

Envase con dosificador (500 ml).

Modo de empleo

Usar en cantidad suficiente en todo el cuerpo, aplicando con un suave masaje circular hasta su total absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee, tanto de día como de noche

Tipo de producto
Belleza y cuidado CBD
160 - 13 - CBD000002
10 Artículos

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte

LLÁMANOS

De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00

ESCRÍBENOS

info@hannapy.com

Te respondemos lo antes posible

CHATEA CON NOSOTROS

Chatea diréctamante con un agente

Producto añadido a lista