Sativida Aceite CBD, 15%, 10ml (1500mg cbd)

Sativida Aceite CBD, 15%, 10ml (1500mg cbd)

167,00 €
Impuestos incluidos

Aceite natural, producto de la combinación del aceite de las semillas de cáñamo, extracto de cáñamo orgánico y tocoferol natural. Tiene efectos revitalizadores, refuerza el sistema inmune, con efectos como antioxidante, antitumoral, ansiolítico, analgésico, neuroprotector, antiinflamatorio, anti náuseas; y otra gran cantidad de beneficios para mejorar la salud de manera integral.

 

Sativida aceite de CBD, 15%, 10 ml (1500mg cbd)

Aceite natural, producto de la combinación del aceite de las semillas de cáñamo, extracto de cáñamo orgánico y tocoferol natural. Tiene efectos revitalizadores, refuerza el sistema inmune, con efectos como antioxidante, antitumoral, ansiolítico, analgésico, neuroprotector, antiinflamatorio, anti náuseas; y otra gran cantidad de beneficios para mejorar la salud de manera integral

Presenta un color miel debido a su alta concentración y pureza. En la fase inicial del tratamiento es recomendable su uso, aplicando las dosis mínimas que indica el envase, hasta evaluar los resultados. 

Contiene: 84% de aceite de semillas de cáñamo 10 ml, 15% de extracto de cáñamo con una concentración de 1500 mg de CBD y un 1% de tocoferol natural.

1500 mg/10 ml

Instrucciones de uso

La forma más usual de consumirlo es aplicar de 5 a 10 gotas sublinguales, lo que permite su absorción de manera inmediata. Puede aplicarse también en forma de crema, para hidratar la piel, mezclarlo con los alimentos, o ingerirlo en forma de infusión.

Concentración CBD
3 - Medio - 10,01% a 15%
Tipo de producto
Aceite CBD
Tamaño (ml)
10 ml
39-10-CBD000004
Nuevo

No hay opiniones
Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. Leer mas...