Canvory Full spectrum CDB Cannabidiol...

Canvory Full spectrum CDB Cannabidiol Aceite de semillas de ca_amo 15%, 1500mg - 10ml

72,00 €
Impuestos incluidos

Producto oleaginoso a base de cáñamo, con 15% de CBD, conseguido a través de delicados y suaves procedimientos; que garantizan la preservación de los valiosos elementos de cannabis. Este aceite está procesado con los mayores estándares de calidad, a través de técnicas de sustracción de dióxido de carbono, de vegetales orgánicos de la Cannabis sativa L.

Contiene: extracto de espectro CDB y aceite de cáñamo.

1500 mg/10ml

 

Full Spectrum CDB Cannabidiol Aceite de semillas de cáñamo 15%

Producto oleaginoso a base de cáñamo, con 15% de CBD, conseguido a través de delicados y suaves procedimientos; que garantizan, la preservación de los valiosos elementos de cannabis. Este aceite está procesado con los mayores estándares de calidad, a través de técnicas de sustracción de dióxido de carbono, de vegetales orgánicos de la Cannabis sativa L.

 

Los vegetales cannabinoides poseen miles de elementos fitoquímicos como los terpenos y otros. Full Spectrum CBD está referido a productos con mayor volumen CBD, como B, otros vegetales, sanos ácidos grasos y THC. Es un producto procesado a baja refinación, para conservar íntegramente los elementos de cannabis y terpenos.

Es un producto completo de amplio espectro, denominado también “Aceite Vegetal Completo” porque conserva toda la sabia del vegetal. No posee fertilizantes superficiales. Hecho en la UE. No posee alcohol. Tiene una alta biodisponibilidad.

Contiene: extracto de espectro CDB y aceite de cáñamo.

1500 mg/10ml.

Instrucciones de uso

Conserva un agradable aroma a cáñamo natural. Agítese antes de usar. Preservar fuera del alcance de los menores.

Concentración CBD
3 - Medio - 10,01% a 15%
Tipo de producto
Aceite CBD
Tamaño (ml)
10 ml
23-10-CBD00036

No hay opiniones
Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. Leer mas...