Naturel Désir

Natural Desir es una empresa española de productos naturales cuyos ingredientes principales son el cannabis y CBD que nos proporciona una apariencia más saludable y bienestar potenciar así las experiencias más íntimas.

Su línea específica para la mujer incluye geles de placer, aceites para el cuerpo, cremas faciales, mascarillas anti-acné, cremas de manos e incluso aceites de CBD. Crean productos que realzan y potencian los placeres naturales y sensuales entre las personas.

Investigan las distintas combinaciones de plantas con mejor eficacia para diseñar productos que potencien el placer, y el bienestar especialmente en la mujer. De entre todas las plantas centran especial interés en cannabis sativa y en uno de sus componentes más eficaces, el CBD.

Los productos de Natural Desir son producidos en España con variedades de cáñamo industrial certificado. Cumpliendo con todas las normativas de calidad de la Unión Europea y su uso es totalmente seguro.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. Leer mas...