Hemps Pharma

Hemps Pharma es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos provenientes de la planta de cáñamo desde 1996, con la misión de crear productos de altísima calidad que mejoren el bienestar de las personas.

Hemps Pharma tiene su sede principal en Valencia, España y distribuye sus productos de cáñamo a Europa, América y Asia. 

Utilizan materias primas únicas en el mercado y las últimas tendencias en investigación y desarrollo. Esto da como resultado que tengan un catálogo de productos de alta calidad en el mercado con una elevada concentración en CBD.

El cannabidiol es uno de los componentes más potentes del cáñamo que ha demostrado la eficacia que tiene para mejorar el bienestar y el ánimo de las personas con distintos tipos de dolencias.

El control de calidad del producto en toda la cadena de fabricación está garantizado por la empresa Hemps Pharma. Cumplen con todas las regulaciones para la venta de este tipo de productos provenientes de la planta de cáñamo. Sus productos están probados y analizados por laboratorios para garantizar al cliente sus beneficios y son fabricados bajo estándares GMP.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Necesitas ayuda?

Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar