Cannhelp

CannHelp es una empresa con sede en Austria y nacida en 2014. Son referentes en  Europa en el tratamiento, profesionalización y producción de cremas de Cannabidiol y aceites de CBD. Se centran en las personas y la naturaleza, para ayudar a que tengan mejor salud y equilibrio en la vida cotidiana. 

CannHelp lleva muchos años de experiencia como pioneros en el mercado del CBD, el departamento de investigación y desarrollo crea productos de alta calidad con cannabinoides, terpenos y otras materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas. Es una empresa que se centra en la mejor calidad, los precios justos y la transparencia

La naturaleza es muy importante para CannHelp, por este motivo, hacen todo lo posible para contribuir a una economía sostenible en armonía con la naturaleza. El cannabis sativa ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Son especializados en aceites de CBD de gran calidad, en Hannapy podrás encontrar sus mejores productos. Aceites con diferentes concentraciones para que seas tú quién decida el uso que le quieres dar.

Son 100% natural y veganos. Las materias primas regionales y ecológicas forman parte de su filosofía. Siempre que es posible, utilizan productos e ingredientes ecológicos en nuestros productos.

Todos sus productos cumplen con todas las normativas de calidad de la Unión Europea y su uso es totalmente seguro. Los productos de Cannhelp tienen la certificación ARGE Canna.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Necesitas ayuda?

Producto añadido a lista
Producto añadido para comparar